En una hora te lo aprueban en Adelantos Prestamos

20200309162353704.png

En la portada de adelantos.com, plataforma para solicitar créditos en línea, encontrarás una pregunta que dice “¿Nadie te presta? ¡Te damos una mano!”. Y con ellos es verdad porque se han convertido en un aliado para solventar emergencias financieras hasta por $15.000.

Requisitos pocos, solicitud simple

Conseguir los Adelantos Prestamos es sencillo. Anímate si cumples los siguientes requisitos:

  • Mayor de 18 años.
  • Antigüedad de al menos seis meses, es decir, trabajar bajo relación de dependencia. También puedes solicitarlo siendo monotributista.
  • Cuenta bancaria a tu nombre.

Si los cumples, debes pedirlo solamente en línea sin ningún papel y de forma gratuita, mediante registro en su sitio web donde llenarás el formulario y confirmas el plazo de devolución del préstamo, de entre 1 a 4 meses. El registro web es sencillo, y a la vez sirve para crear el usuario con el cual podrás ver el estado de tu solicitud y, luego, el estado de devolución del crédito a medida que lo canceles. El pago, por cierto, se hace con descuento automático a la cuenta afiliada.

Casi lo olvido: Después de pedirlo, si es aprobado te lo depositan en una hora. No hay otra plataforma tan veloz. Así de siemple.

Atención al cliente por varias plataformas

Si necesitas ayuda, puedes:

  • Visitar la sección contacto en la página web, donde se habilitará un chat para aclarar tus dudas. El mismo opera en días hábiles, de lunes a viernes.
  • Buscar los comentarios de usuarios colocando opiniones Adelantos.com en tu navegador. Allí, por ejemplo, conseguirás afirmaciones como que son aprobados rápidamente, que los depositan inmediatamente y que son la mejor opción frente a la banca tradicional.

Siempre es importante evaluar tu situación financiera, porque al solicitar un préstamo de corto plazo, pues si no tienes cuidado al llenar la solicitud puede ser rechazado; esto, sin embargo, ocurre si tienes antecedentes negativos muy graves. Por lo demás al incumplir el pago se incrementa el costo por financiamiento producto de la mora.