Reseña De Etoro Broker: Inversiones Online Sin Complicaciones

 

Etoro es un portal de inversión online que opera en 140 países y cuenta con más de 4.5 millones de usuarios registrados. El Etoro broker es una de las empresas más populares del rubro ya que cuenta con una sólida plataforma de operación y una variada cartera de activos disponibles. Pero el punto que más destaca a Etoro es que permite que sus usuarios copien las inversiones realizadas por traders experimentados. Esto otorga una gran ventaja a los usuarios con poca experiencia ya que pueden obtener un beneficio rápidamente. También beneficia a los traders más experimentados, quienes ganan un porcentaje adicional por cada usuario nuevo que copie sus operaciones.

Se puede crear un perfil gratuito en Etoro ingresando a su sitio web y completando un breve formulario de registro. Una vez que tengamos un perfil en el portal podremos acceder al material educativo disponible en la Academia Etoro. Esta Academia enseña a invertir en forex y otros activos financieros, además de proveer herramientas de análisis de mercado y enseñar diversas estrategias de inversión.

Es necesario hacer un depósito mínimo de 200 dólares para poder comenzar a invertir en Etoro. Los modos de pago aceptados son tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal, Neteller y Skrill, entre otros. Para poder retirar fondos de la cuenta Etoro será necesario realizar una verificación de identidad. En el portal de Etoro se pueden consultar más detalles sobre este trámite. También se pueden ver las comisiones que Etoro aplica a los retiros realizados en las cuentas.