Los Centros de Mesa Navideños más originales y convenientes para las fiestas

20170502150608357.jpg

Para este año y los que vengan, las fiestas son siempre un motivo de reuniones, con los familiares y los amigos. Por eso, te presentamos algunas ideas que tú puedes aplicar para decorar la mesa de la mejor manera y siendo absolutamente original. 

Estos son algunos de los centros de mesa navideños que puedes preparar: 

1) CON LOS PROPIOS ADORNOS NAVIDEÑOS: Utiliza algunos jarrones de cristal transparente y colócale bolas de Navidad, variando los colores, desde rojo, hasta dorado, plateado y azul. 

2) CON PIÑAS: Si las pintas con un spray blanco, dorado o plateado, el efecto que brindará es fantástico y siempre son muy naturales para cualquier decoración. 

3) MANZANAS: Puedes transformarlas en portavelas con algo de purpurina para darle un brillo especial. 

4) CON BOMBONES: Esta idea es para aquellos más glotones. Puedes rodear un jarrón de cristal con una ilera de barquillos y con un cordel que los sujete y decore. Pon los bombones en el interior y listo. Éste corre un gran peligro de no finalizar la velada entero. 

5) VELAS Y ELEMENTOS NATURALES: Ramitas, hojas, tela de arpillería más las velas o velones, siempre será una buena opción para sorprender y naturalizar la decoración. 

Siempre que vayas a celebrar, que sea con una decoración original.