InMotion Hosting, una empresa que cuida el medio ambiente

inmotion2

 

Una cosa es innegable: el mundo pide a gritos un cambio. Día a día, son muchos los recursos naturales que se echan a perder a causa de la contaminación de cualquier naturaleza. Muchos de ellos, son de carácter no renovable, lo que quiere decir que, una vez que se agotan, no se pueden volver a generar de forma natural. En pocas palabras, la Tierra pide auxilio de manera permanente. Sin embargo, son pocos los que saben escuchar.

En este marco, las empresas tienen un papel sumamente activo en la producción de contaminación, ya que se valen de insumos que generan, a corto o largo plazo, una destrucción inherente sobre el ecosistema. Por fortuna, algunas de ellas son conscientes de su rol y se dedican día a día a cambiar esta realidad.

InMotion hosting es una empresa altamente comprometida con el cuidado del medio ambiente. Si bien se trata de una firma que se dedica a proveer espacios de almacenamiento dentro de la gran red de redes, esta ha logrado convertirse en una de las primeras compañías verdes del mundo dentro del universo de la informática.

En pocas palabras, InMotion ha decidido reducir la emisión de carbono y de otros gases tóxicos a la Atmósfera, por lo que emplea otros materiales alternativos de naturaleza renovable para producir energía. Así, ha logrado conseguir el mote de hosting verde, una categoría sumamente valiosa para todas aquellas personas con consciencia ecológica.

Como si esto fuera poco, InMotion ha ganado notoriedad dentro de la prensa especializada por ser una de las primeras compañías en crear un centro de datos ecológico en la ciudad de Los Ángeles.

Si deseas conocer más información acerca de esta empresa y su compromiso con el medio ambiente, no dejes de visitar su sitio web oficial.